O'Tech 2020 Urbasa

Este año celebramos la segunda edición del O'Tech 2020 en Urbasa, siguiendo la filosofía de "aprende y entrena orientación" donde los mas pequeños serán los protagonistas de la semana. Os proponemos el programa mejorado con la experiencia del año pasado.

Del 19 al 23 de Agosto 2020, os esperamos con vuestros monitores y grupos para disfrutar sin prisa de la sierra Urbasa y sus mapas de orientación.

Cada día, el equipo del O'Tech juntaran a los monitores de grupos al final  del día para explicar los ejercicios a realizar con sus "pequeños saltamontes" al día siguiente así que la entrega de mapas y materiales necesarios para cada nivel.
Nivel disponibles:

    - Amarillo: hasta 12 años,

    - Naranja: 13-15 años

    - Rojo: 16-18 años, adultos

    - Negro: 18 y más, adultos


Dinámica de las sesiones:

Cada monitor saldrá al bosque con sus "pequeños saltamontes" del mismo nivel para acompañar les como su sombra para ver y detectar las oportunidades de mejora con ellas y ellos en el momento y lugar. La mayoría de los ejercicios no serán cronometrados para dar el protagonismo al aprendizaje. Tienen el resto del año con las competiciones para correr y tener la presión del cronometro...... quizá menos este año tan peculiar para todos.


Diversión y cuidado del medio ambiente.

A las mañanas y tardes se organizaran juegos de calentamientos con mapas en el mismo camping para que podamos empezar la sesión del día con una sonrisa y permitir "agruparnos" para ir todos andando al lugar del entrenamiento a realizar. 

Desde el camping de Urbasa accederemos a todos los mapas andando que nos permitirá calentar motores y reducir nuestra huella carbono por no utilizar los coches.


En estos tiempos con el Covid, esperemos que os encontréis todas y todos bien, y conforme se vaya concretando la situación sanitaria y medidas a cumplir, os iremos informando de las particularidades que nos afecten actualizando nuestro protocolo de actividad. 


Flyer O'Tech 2020 Urbasa