domingo, 12 de julio de 2020

Todas las preinscripciones admitidas

A fin de primer plazo, 11 de julio, quedan admitidas todas las preinscripciones, unas 250. No hace falta hacer sorteo y aun quedan unas 95 plazas para llegar al aforo permitido.
En este enlace tenéis un listado a fecha del 12 de Julio con apellidos, nombre y club de personas inscritas y ordenado por apellidos. Echadle un ojo por si tenéis dudas de si estáis apuntadas. Unas 30 plazas que no aparecen ahí están reservadas para las selecciones FEDO de estas edades.
No obstante, como ya os dijimos en el anterior post, esta semana que entra os informaremos de cómo proceder al pago, y será entonces, en el momento que este se reciba, cuando se considere la inscripción finalizada. Además deberéis subsanar los errores que pudiera haber en los datos.
Para el resto de personas que estén interesadas en acudir a estas jornadas deciros que tenéis de tiempo hasta que se cubran las plazas o hasta primeros de agosto si no se llenara el cupo. Estas plazas que restan se cubrirán por orden cronológico de inscripción y pago.
¡No os relajéis!