domingo, 9 de agosto de 2020

O'tech para no aburrirse!!!

Tenemos el placer de adelantaros el programa detallado del O'tech 2020 de Urbasa contando con nuestra primera experiencia del año pasado. De los errores se intenta aprender.
Recordar que el campamento O'tech tiene como objetivo primero y principal la enseñanza de las diferentes técnicas de nuestro querido deporte de orientación a los mas pequeños. Por ello, veréis que el avance de las jornadas tienen un cierto orden para ir sumando cada día algunas dificultades mas.
Lo que buscamos es que cada participante aprende uno del otro con la supervisión directa en el bosque de su monitor o monitora. Mucho de los juegos y entrenamientos no serán cronometrados, pero este año si, con balizas en el bosque para dar mas confianza a los mas pequeños.

Novedades 2020, Relevos "mapentinos" ... donde correrá el mapa y os dejamos un tiempo libre a medio día.!!!
Descarga el programa => Programa O'Tech 2020 Urbasa

Tener en cuenta que los entrenamientos no se quedaran montado todo el día, y quitaremos las balizas de la mañana para usarlas a la tarde, así sucesivamente.

Recordar que tenéis que llevar cada uno y una, uno o dos bolígrafos , indelebles o lapices (que a lo mejor se os pierde uno por allí) para hacer los ejercicios y juegos.