martes, 18 de agosto de 2020

ULTIMAS RECOMENDACIONES O'TECH 2020

 Hola a todas y todos "pequeños saltamontes",

Aprovechamos para dejaros un complemento de información del O'tech 2020 en Urbasa y esperemos que la experiencia este a la altura de vuestras expectativas.

Lugar de encuentro inicial o Centro de Competición de todos los días y base de vida para muchos durante estos 5 días: el camping de Urbasa, donde saldremos todos los días andando para ir mañana y tarde a los puntos de encuentro de las zonas de entrenamientos y de paso nos vendrá muy bien para calentar el cuerpo con un pequeño paseo por el bosque. Quienes vengáis de otros alojamientos podréis dirigiros a aparcar en el parking general (al Norte del Camping) o, si lo preferís, directamente a otro parking que pueda quedar más cerca de la zona de ese día.

Un mapa con toda la información necesaria lo tenéis pinchando aquí.

Material necesarios por persona:

    - Mascarilla.
    - Ropa y calzado adecuado a la practica de la orientación.
    - Brújula y pinzas Sportident para algunos ejercicios y juegos (lo indicaremos a los monitores cuando traer)
    - Roturador indeleble fino y/o bolígrafos (más de uno por personas)
    - Linterna / frontal para las nocturnas.
    - Una mochila pequeña para llevar agua, algo de ropa para la vuelta y vuestra basura en caso de generar residuos (o el monitor con mochila de carga!!!!)
    - Reloj GPS por si queréis ver las vueltas dadas entre todos y sobre todo ver con los mas pequeños lo que ha pasado en algunos casos. 
    - Buen humor y ganas de disfrutar.

Punto de encuentro para monitores:

En el recinto del camping (si el tiempo nos deja al aire libre) haremos una charla informativa todos los dias de 19h a 20h a los monitores de grupos para explicaros el objetivo de las sesiones del día siguiente y como se tiene que realizar los ejercicios con vuestros "pequeños saltamontes". El primer día, miércoles, la reunión será de 15h a 16h en el camping.

Os entregaremos los mapas de las 2 sesiones para cada grupo. Por favor venir preparados con el numero de mapas necesarios por niveles de vuestro grupo. Así sera mas fácil la entrega de material.

Juegos para todos los niveles:

Por la mañana realizaremos unos juegos de orientación preparados para todos los niveles, que nos permitirán calentar la neurona y de paso introducir un poco lo que trabajaremos durante el día. 

A finalizar el juego, nos trasladaremos en grupos a las zonas de entrenamientos de cada día, ANDANDO => cero emisión de carbono. 

A finalizar el día, montaremos otros juegos para los que quieran picarse un poco o desgastar el resto de baterías que tienen.


Normas del Parque de Urbasa: 

Recordamos que según las normas del parque natural de Urbasa no esta permitido pernoctar fuera del camping. Más información en => www.parquedeurbasa.es


Entre todos lo paramos:

A parte del protocolo de actuación Covid establecido para el O'Tech (con distancia, mascarilla y buen humor) os recordamos que intentaremos que los grupos se queden unidos durante estos días y que evitemos mezclarnos durante las actividades. En el camping tendremos que seguir las normas del recinto. Periódicamente controlaremos el buen cumplimiento de nuestras recomendaciones por el bien de todas y todos y tener la suerte de poder disfrutar del O'Tech en estos momentos.


Y os invitamos a leer las otras noticias donde seguro tendréis la información que os falta.

Nos vemos pronto en el camping de Urbasa para disfrutar de una nueva aventura del O'Tech.